Membresía

¿Estás interesado en mejorar tus habilidades de liderazgo y ser un agente de cambio en tu comunidad? Únete a la Organización Internacional de Liderazgo (OIL) y conviértete en miembro hoy mismo.

Como miembro de la OIL, tendrás acceso a una amplia gama de recursos diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades de liderazgo. Podrás participar en talleres de liderazgo, eventos y conferencias exclusivas, así como obtener acceso a recursos en línea de alta calidad.

Además de mejorar tus habilidades de liderazgo, ser miembro de la OIL también te brinda la oportunidad de conectarte con otros líderes de todo el mundo y colaborar en proyectos y programas que buscan mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.

Al inscribir tu membresía, se te otorgará una certificación que acreditará la misma, para que puedas disfrutar de los beneficios exclusivos que poseen los miembros socios.

Para convertirte en miembro, solo necesitas abonar una membresía que te dará acceso a todos los beneficios exclusivos de la OIL. Únete hoy y comienza a marcar la diferencia en tu comunidad y en todo el mundo.

Membresía de Honor

La organización comenzó a nombrar como Miembros de Honor, a personalidades destacadas de diferentes disciplinas que son considerados por los miembros de la comisión directiva. Éstas figuras poseen características y habilidades de liderazgo que promueven la consciencia social, el respeto y la autosuperación aportando su valor alrededor del mundo.